¿ que es la imagen corporativa?

  • La imagen corporativa de una empresa está relacionada con todos aquellos elementos gráficos y visuales propios de una corporación o empresa. Es el sello a través del cual una empresa quiere ser identificada y distinguida entre el resto de compañías del sector.

  • La imagen corporativa es uno de los signos de identidad que mejor representan a una empresa, ya que es lo que ayudará a retener la marca en la mente del cliente y marcar la diferencia con respecto a la competencia. Una imagen que se aplica sobre distintos canales que ayudan a dar a conocer la empresa y potenciar el impacto de la propia imagen de marca, y donde la creatividad y el diseño juegan un papel clave.
  • Si te pidiéramos que nombraras ahora mismo diferentes ejemplos de imagen corporativa que hayan tenido un gran éxito entre la audiencia, seguro que se te ocurriría más de uno. A mi se me ocurren varios,de manera que puedas tomar nota para aplicarlo a tu estrategia de marketing.

  • El problema es que conseguir un diseño potente que cuaje y atraiga a los consumidores no es fácil. El proceso de creación de este tipo de elementos requieren de mucho tiempo y esfuerzo y de tener muy claros los objetivos y el mensaje que queremos transmitir a nuestro público objetivo.

  • Así pues, acertar con la imagen corporativa, nos ahorrará muchos costos, tiempo, esfuerzo y residuos futuros, convirtiéndose en la mejor herramienta para reinar dentro de nuestro sector, incrementar las ventas y conseguir el reconocimiento por parte del público.

Te Muestro Algunos Ejemplos

te puedo hacer tu imagen corporativa

Ponte en contacto con migo, te atenderé personalmente.

shares